sábado, 14 de julio de 2007

Con las cartas sobre la mesa




Gracias...

3 comentarios:

MML dijo...

Cuando quieras :)

Maritza dijo...

estuve viendo los videos cheerleaders q tienes ahi abajito y me pregunto "tu hacias esos saltos?" OH MY GOD!!!!!!!! me impresiona, yo con suerte salto como cangurito :(

Fernanda Flynn dijo...

Dani,tienes toda la razón... Yo HACIA esos saltos... aunque igual los videos que estan ahi es de gente super seca... pero debo confezar que las repercusiones fisicas que tiene estudiar psicología (y me imagino que la mayoria de las carreras)es que antes le dedicabas dias y tardes enteras a entrenar..ahora JA JA! el día tendría que durar mmm... 40 horas? entre estudiar, estar con tus amigos, tu familia, tu pololo, tango, esgrima y mas encima cheerleader...pfff..cero posibilidad!